Llámanos

Quienes Somos

En la Clínica Dental Sicilia ofrecemos un servicio odontológico avanzado,  integral y personalizado.   Nuestros pacientes se benefician de una minuciosa evaluación inicial para obtener un diagnóstico acertado de los problemas bucodentales y realizar una planificación personalizada, rehabilitadora y estética.

El Dr. Juan Carlos Sicilia Tejada es el fundador y director de las clínicas Dental Sicilia.  Con más de 20 años de experiencia en el campo de la implantología, ha prestado servicios tanto a nivel asistencial como docente en la Universidad de Barcelona y Universidad de las Islas Baleares, a nivel de pregrado y postgrado.  Actualmente realiza práctica exclusiva en implantología y cirugía regenerativa de alta complejidad, con todos los sistemas y técnicas actuales.

El cuerpo médico de la Clínica Dental Sicilia está formado por doctores  altamente cualificados en su especialidad.  La coordinación y  la relación con el paciente es manejada desde el primer contacto por la Dra. Yeni Sánchez Matos, quien es la Responsable Médico del grupo.

Nuestros centros cuentan con equipamiento de última generación para garantizar el confort, la rapidez y la bioseguridad de nuestros pacientes y colaboradores.

Disponemos de 4 clínicas dentales en Cataluña, ubicadas en zonas céntricas y de fácil acceso.