Prótesis

Las prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias perdidas, restaurando también la relación entre los maxilares, a la

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de estudiar la boca del niño y sus enfermedades. La práctica de la odontopediatría debe regirse por una filosofía

Pacientes Especiales

En nuestra consulta todos los pacientes son especiales pero hay un grupo de pacientes que requieren una atención y cuidado diferente y muy especial. Estos pacientes, por sus

Endodoncia rotatoria

Cuando el nervio se ve afectado por caries o por alguna lesión traumática, éste se infecta y se hace necesaria su extirpación, es decir, la endodoncia. Este tratamiento es la única

Periodoncia. Cirugías Regenerativas

Periodoncia La enfermedad periodontal es la primera causa de pérdida de dientes en la población mundial. La bacteria presente en la placa causa la enfermedad periodontal y aumentan

Cosmética dental. Creación de sonrisas. Blanqueamiento láser.

Cosmética Dental La Cosmética Dental se especializa en crear sonrisas hermosas, naturales y equilibradas con técnicas ultraconservadoras y mínimamente invasivas que conservan y

Implantes Dentales Todos los Sistemas

Los implantes dentales sustituyen a las raíces dentales pérdidas con el fin de reponer las piezas con una prótesis dental y restablecer la función masticatoria, y en muchos casos,

Odontología Minimamente Invasiva