Alimentos a zucarados

Vienen las fiestas navideñas y se incrementa la ingesta de alimentos azucarados: si notas dolor profundo al masticarlos, es que probablemente tienes caries dentales. Visita a tu dentista y utilizas el hilo dental y pastas fluoradas. Inicio tel: +34 932 26 52 22

Los Antibióticos

El uso indiscriminado de los antibióticos ha provocado hoy día la inmunidad y la resistencia de las bacterias hacia los mismos. Si tienes un dolor de muelas por favor no se automedique con antibióticos! Primero visite a su dentista ya que hay procedimientos clínicos que podrían ayudarle inmediatamente. http://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-de-ciencias/nos-estamos-quedando-sin-antibióticos-eficaces-092734628.html?.tsrc=yahoo

Dientes agrietados

Comiendo hielo, mordiendo caramelos duros, con grandes empastes – todos ello podría conducir a tener dientes con micro fracturas, dientes rotos. Una vez que un diente se rompe, la pulpa del nervio oculto en el interior podría irritarse al masticar o frotar las piezas dentales rotas. Una grieta también podría ser colonizada por bacterias, lo …

Dientes agrietados Leer más »

Cirugía de cordal

Te han realizado una cirugía de cordal este fin de semana? Sigue las instrucciones dadas por tu cirujano aunque notes que estas perfecto y no olvides tomarte la medicación, ya que corres el riesgo de que se inflamen los tejidos y tengas dolor.

Blanqueadores de dientes y algunos dentríficos

Blanqueadores de dientes y algunos dentríficos Casi todo el mundo quiere una sonrisa más brillante, pero para algunas personas, los blanqueadores dentales y cremas dentales con soluciones de blanqueo a base de peróxidos puede causar hipersensibilidad dental. La sensibilidad es a menudo temporal; va a desaparecer una vez que deje de usar el producto. En …

Blanqueadores de dientes y algunos dentríficos Leer más »