Implantes Dentales Todos los Sistemas

Los implantes dentales están hechos de titanio o de circonio, lo cual es altamente biocompatible con el cuerpo humano y su rechazo es mínimo.

Según el tratamiento de su superficie, este será de mayor o menor calidad oseointegradora y favorecedora del nivel de hueso periférico remanente. Los implantes dentales sustituyen a las raíces dentales pérdidas con el fin de reponer las piezas con una prótesis dental y restablecer la función masticatoria, y en muchos casos, la estética.

Los implantes dentales se colocan en el hueso de los maxilares y al cabo de un periodo de entre 2 y 6 meses que es cuando se produce la óseointegracion, están listos para iniciar la carga con la prótesis dental. Esta opción se llama Carga Progresiva y es la técnica de elección en el 80 por ciento de los casos.

La técnica de Carga Inmediata es cuando se coloca el /los implante/s dental /es y al mismo tiempo se «carga» con una prótesis dental provisional o definitiva.  La cual no es gota para ser utilizada en la masticación inmediatamente. Se suele realizar este procedimiento en circunstancias muy específicas con un porcentaje de éxito muy elevado y para lo cual utilizamos implantes dentales especiales y su primer objetivo es la estética.

Trabajamos con todos los sistemas de implantes dentales de primera línea y con todas las técnicas existentes para conseguir mayor volumen de hueso y mayor estética.