Prótesis dentales en Barcelona

En Clínica Dental Sicilia estamos ubicados en Barcelona y ofrecemos tratamientos, prótesis dentales y odontopediatría, entre otros servicios para cuidar la salud de tus dientes. Queremos asegurarnos de que cada cliente está satisfecho con el trato y servicio recibido, así como con el resultado. 


A continuación, detallamos algunos de los tratamientos que podemos ofrecerte

Prótesis

En el caso de que necesites restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales perdidas o dañadas, las prótesis dental son la opción perfecta para ti. Con ellas podemos restaurar incluso la relación entre los maxilares a la vez que le devolvemos la dimensión vertical de los dientes. El objetivo es que puedas recuperar la función y la estética.

Odontopediatría

Si tu hijo o familiar necesita un estudio profundo de su boca o es necesario tratar alguna enfermedad dental, nuestros expertos en odontopediatría se encargarán de evaluar su caso y ofrecerle soluciones personalizadas y adaptadas


En este caso buscamos tratar a cada paciente teniendo en cuenta los sentimientos del niño, así como valorando su confianza y cooperación en todo momento. Ellos son nuestra prioridad. 

Pacientes especiales

Cada paciente es especial y único para nosotros, pero hay un grupo de pacientes que requieren de una atención y cuidado diferente. Nos referimos a las personas con limitaciones en el tratamiento dental convencional


Nos encargamos de escuchar y atender las necesidades de todas las personas que apuestan por nuestros servicios y que tienen dificultades para comunicarse, falta de cooperación y/o limitaciones físicas.

Endodoncia rotatoria

Este tratamiento es necesario para conservar el diente y su función en casos de caries o lesión traumática. Se lleva a cabo en casos de infecciones y que es necesaria la extirpación del diente.

Periodoncia

Se trata de una especialidad de odontología que busca tratar a las personas que acuden a un dentista por la pérdida de dientes. Para evitar sufrir periodontitis, es recomendable que te laves bien los dientes a diario y que evites que la comida se quede entre los espacios dentales. Sin embargo, hay una serie de factores que empeoran la enfermedad: la genética, el tabaco, la obesidad o la mala higiene dental, entre otros.

Cosmética dental

Somos especialistas en crear sonrisas bonitas, naturales y equilibradas con técnicas mínimamente invasivas y que buscan conservar y proteger al máximo el esmalte dental. Es ideal si no quieres usar corones o fundas de porcelana pero quieres lucir unos dientes perfectos.

Implantes dentales

Contamos con un equipo de expertos en implantes dentales que se encarga de reponer las piezas con una prótesis dental y a restablecer la función masticatoria o la estética. Trabajamos con técnicas y herramientas efectivas para poder conseguir darle volumen al hueso y conseguir una mejor estética

Odontología mínimamente invasiva

Buscamos proporcionar y transmitir a cada cliente un trato cercano y seguridad. Por este motivo, usamos la odontología mínimamente invasiva para mantener la salud oral y dental a través de tratamientos que no son agresivos. 

Nos adaptaremos a las necesidades estéticas y funcionales de tu dentadura y te ofreceremos el mejor tratamiento para ti. Además, trabajamos desde la profesionalidad y el trato cercano. ¡Ven a conocernos!

En Clínica Dental Sicilia te esperamos para cuidar de tu boca a nivel funcional y estético, ¡visítanos!

© 2020 Clínica Dental Sicilia Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital